domingo, 18 de marzo de 2012

Seria lo mas bonito del mundo que tu sintieras por mi, lo mismo que yo siento por t

Quiero te figues en mi, como me gustaria que te des cuenta que muero por vos, esas son nuestras tipicas frases cuando queremos a un chico y no sabemos si no gusta,  tampoco nos animamos de ir y preguntaler si gusta de nosotras! Pero a veces hay qe animarse porque por ahi ese chico si gusta de nosotras y es timido o tampoco se anima, pero todo tiene solucion, Les voyn a contar una historia que le paso a una amiga, espero que les guste:

Mi amiga estaba enamoradisima de un chico que hiba a teatro con ella, nunca habian hablado, porque era su primera vez que hiba a este taller, hacique cuando empezaron a organizar una obra para el dia de la mujer,espezaron hablar, y se llevaron muy bien. De ahi se enamoro de este chico, me hablaba simepre de el, era a veces un poco pesada, pero la entendia la volvia loca, me decia que era el chico perfecto. Pero ella tenia miedo de decirle qe le gusta, poruqe pensaba que lahiba a rechazar o decir alguna cosa mala. Y fue dificil poruqe no daba que valla y le dija, che gustas de mi amiga. Hacique se nos ocurrio, va a ella, decirle que tenia una relacion con otro chico,( que no exsistia) le conto y le decia casi practicamente lo que era el. Ella me contba de que se ponia nervioso y cosas hci, como que estba celosa era la sencacion, pero como que despues el se empezo a alejar de ella, ahi fue que ella despues hablo con el diciendole,, que le pasaba, poruqe estaba cortante con ella y el le dijo que era poruqe se concentraba en esta obra pero obvio que era mentira), despues ella le djo que habia terminado con ese novia(imaginario) y le dijo la verdad, que lo hbia inventado para ver si el gustaba de ella, y saben que? Era verdad! Fueron novio todo, pero hoy en dia no siguen, y me di cuenta qe a veces si te animas podes decirle al chico que te gusta, que sentis algo por el. O podes armar este complicado tema, que armo mi amiga! 
Espero que les halla gustado la historia! :)

Un Abrazo. Adi.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario